Se ha producido un error en este gadget.

Google+ Followers

Publicaciones recientes

Blog de Ciencia

CIENCIA es ...

Ciencia es el arte de crear ilusiones convenientes, que el necio acepta o disputa, pero de cuyo ingenio goza el estudioso, sin cegarse ante el hecho de que tales ilusiones son otros tantos velos para ocultar las profundas tinieblas de lo insondable.Carl Jung

Tecnología y Ciencias INTEGRADAS

Tecnología y Ciencias INTEGRADAS
Centro de Integración Tecnológica

Programa de Ciencia 4to grado

Programa de Ciencia 4to grado
Centro de Integración Tecnológica

La metodología de la Ciencia: "metodo científico"

La metodología de la Ciencia: "metodo científico"
Programa de Ciencia 4to grado

La Energía: organismos, red y cadena alimentaria

La Energía: organismos, red y cadena alimentaria
Programa de Ciencia 4to grado

Composición de la MATERIA

Composición de la MATERIA
Programa de Ciencia 4to grado

Composición de la materia: cambios de estados

Composición de la materia: cambios de estados
Programa de Ciencia 4to grado

Estados de la materia

Composición y ESTADOS DE LA MATERIA

Composición y ESTADOS DE LA MATERIA
Programa de Ciencia 4to grado

El CUERPO HUMANO: sistemas biológicos

El CUERPO HUMANO: sistemas biológicos
Programa de Ciencia 4to grado

Fuerza, Energía y Movimiento

Fuerza, Energía y Movimiento
Programa de Ciencia 4to grado

Calentamiento Global y Medio Ambiente

Calentamiento Global y Medio Ambiente
Programa de Ciencia 4to grado

Sistemas y Modelos: "La TIERRA y el ESPACIO"

Sistemas y Modelos: "La TIERRA y el ESPACIO"
Programa de Ciencia 4to grado

Programa de Ciencia 5to grado

Programa de Ciencia 5to grado
Centro de Integración Tecnológica

Naturaleza, Ciencia, Sociedad y Tecnología

Naturaleza, Ciencia, Sociedad y Tecnología
Programa de Ciencia 5to grado

Seguridad y Tecnología en el proceso científico

Seguridad y Tecnología en el proceso científico
Programa de Ciencia 5to grado

Metodología Científica

Metodología Científica
Programa de Ciencia 5to grado

Aprendizaje de las CIENCIAS y SISTEMAS DE MEDICIÓN

Aprendizaje de las CIENCIAS y SISTEMAS DE MEDICIÓN
Programa de Ciencias 5to grado

Estructura, organización y niveles de la MATERIA

Estructura, organización y niveles de la MATERIA
Programa de Ciencias 5to grado

MEZCLAS en la materia

MEZCLAS en la materia
Programa de Ciencias 5to grado

Fuerza, movimiento y energía humana

Fuerza, movimiento y energía humana
Programa de Ciencias 5to grado

Fuerza, movimiento y energía de la NATURALEZA

Fuerza, movimiento y energía de la NATURALEZA
Programa de Ciencias 5to grado

Los organismos y el medio ambiente

Los organismos y el medio ambiente
Programa de Ciencias 5to grado

Calentamiento Global y Medio Ambiente

Calentamiento Global y Medio Ambiente
Programa de Ciencias 5to grado

Sistemas y Modelos: el CUERPO HUMANO

Sistemas y Modelos: el CUERPO HUMANO
Programa de Ciencias 5to grado

Sistemas y Modelos: funciones órganos cuerpo humano

Sistemas y Modelos: funciones órganos cuerpo humano
Programa de Ciencias 5to grado

Organismos vivos: vertebrados e invertebrados

Organismos vivos: vertebrados e invertebrados
Programa de Ciencia

Calentamiento Global y efectos en el AMBIENTE

Calentamiento Global y efectos en el AMBIENTE
Programa de Ciencias 5to grado

Programa de Ciencias 6to grado

Programa de Ciencias 6to grado
Centro de Integración Tecnológica

Naturaleza, Ciencia, Sociedad y Tecnología

Naturaleza, Ciencia, Sociedad y Tecnología
Programa de Ciencias 6to grado

Metodología Científica: SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA

Metodología Científica: SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA
Programa de Ciencias 6to grado

Metodología científico: seguridad proceso científico

Metodología científico: seguridad proceso científico
Programa de Ciencias 6to grado

Funciones de sistemas órganos humanos

Funciones de sistemas órganos humanos
Programa de Ciencias 6to grado

Sistema inmunológico del CUERPO HUMANO

Sistema inmunológico del CUERPO HUMANO
Programa de Ciencias 6to grado

Sistemas y Modelos: aparatos y sistemas del cuerpo humano

Sistemas y Modelos: aparatos y sistemas del cuerpo humano
Programa de Ciencias 6to grado

División celular: MEIOSIS y MITOSIS

División celular: MEIOSIS y MITOSIS
Programa de Ciencias 6to grado

Célula ANIMAL - Célula VEGETAL

Célula ANIMAL - Célula VEGETAL
Programa de Ciencias 6to grado

Reproducción HUMANA

Reproducción HUMANA
Programa de Ciencias 6to grado

Las células y la reproducción genética

Las células y la reproducción genética
Programa de Ciencias 6to grado

Formación, reproducción y sexualidad

Formación, reproducción y sexualidad
Programa de Ciencias 6to grado

La salud y la existencia social

La salud y la existencia social
Programa de Ciencias 6to grado

Desarrollo y crecimiento humano

Desarrollo y crecimiento humano
Programa de Ciencias 6to grado

La Tierra y el Espacio

La Tierra y el Espacio
Programa de Ciencias 6to grado

Proyecto: Facebook como herramienta de aprendizaje científico

Aprendizaje sobre EL UNIVERSO

VIDEO Viaje a los limites del universo

WorlWide Telescope

http://www.worldwidetelescope.org/webclient/

VIDEO: The Solar System - Explore your backyard

Viaje Virtual por nuestro Sistema Solar

Viaje Virtual por nuestro Sistema Solar
sunaeson

La Energía

La Energía
Programa de Ciencias 6to grado

Video: Investigación posibilidad planetas habitables

http://link.brightcove.com/services/player/bcpid692245612001?bckey=AQ~~,AAAAGcjNSFk~,aE1H1xGur636juXhOULPV67_1Pql1qi3&bclid=0&bctid=2310798622001

Portal Interactivo Sistema Solar

Portal Interactivo Sistema Solar
Solar System Code

La Energía: conservación energética

La Energía: conservación energética
Programa de Ciencias 6to grado

Las INTERACCIONES

Las INTERACCIONES
Programa de Ciencia 6to grado

RECICLAJE y la conservación del medio ambiente

RECICLAJE y la conservación del medio ambiente
Programa de Ciencias 6to grado

Las intereacciones: "ecosistemas y las especies"

Las intereacciones: "ecosistemas y las especies"
Programa de Ciencia 6to grado

La conservación y el cambio

La conservación y el cambio
Programa de Ciencias 6to grado

Conservación y cambio: adaptaciones de las plantas

Conservación y cambio: adaptaciones de las plantas
Programa de Ciencias 6to grado

martes, 26 de enero de 2010

Top 10 Worst Foods for Kids to Eat

This Article has been added to your favorites. View your profile
More Foods AdsGood Cholesterol FoodsKids LunchHealthy KidsEating HabitsCholesterol Diets

One-third of all U.S. children are overweight or obese, according to the TeensHealth web page. The main cause is overeating, with little regard to the actual nutrition offered by the food. Changing eating habits is not easily done, but minor changes in the type of food consumed can quickly reduce the amount of calorie intake each day. Eliminating the worst foods is one way to improve kids' nutrition.
Hot Dogs

Hot dogs are high in fat and sodium and loaded with preservatives such as nitrates. The average dog has 464 calories with 32 percent of the daily fat, 15 percent of the cholesterol and 44 percent of the recommended daily sodium. This is balanced against the positive nutritional facts of 16 grams of protein and 8 percent of the daily dietary fiber. There are better alternatives for protein and fiber.
Soda

TeenHealth classifies sodas and energy drinks as "empty" calories that you don't need. The average soda has 10 to 12 teaspoons of sugar in each 10-ounce can. Dr. Marjorie Fitch-Hilgenberg, assistant professor of dietetics at the University of Arkansas, states that soda should be treated as a dessert item, not the meal's beverage.
Sticky Candy

Candy is high in sugar, and sticky candy contributes to tooth decay, according to the American Dental Association.
Doughnuts

Doughnuts are in high calories and provide little nutritional value. Breakfast should provide nutrients to supply energy, but sugar pastries do little to provide such nutrients.
Prepackaged Lunch Kits

Registered dietitian Liz Weiss reports that lunch kits are high in fat, saturated fat and sodium and low in fiber, vitamins and minerals. Many of them contain half the daily allowance of saturated fat and all of the sodium necessary for the average adult.
Sugary Breakfast Cereals

Most non-vitamin fortified breakfast cereals have sugar, artificial flavors and coloring and little nutrition. The fiber and vitamins added during the cereal manufacturing can be supplied in better food choices, such as fruit.
Microwavable Prepackaged Dinners

These are convenient, but are high in fat, salt and preservatives. Not only are the dinners inadequate nutrition for growing children, they fail to teach children proper eating habits or how to prepare healthy meals. The average sodium content ranges from 700 to 1,800 milligrams for each dinner, an unhealthy amount for children to consume in one meal.
Juice Drinks

Juice is high in sugar content, calories and acid that destroys dental enamel. Dr. Fitch-Hilgenberg warns against drinking juices that are not 100 percent juice. Fruits are a healthier option since they also provide the necessary daily fiber and additional vitamins.
French Fries

French Fries are fatty and soaked in oil. The fat count for this food averages 18 percent of the daily fat requirement and 7 percent of sodium, with only a minimal amount of dietary fiber, protein and calcium.
Toaster Pastries

Pastries have the same bad effect as doughnuts: high sugar and low nutritional content. Also, many of them have preservatives that allow the product to be stored for a year or more.
Sponsored Links
Secret Weight Loss Trick
Lose 2 Lbs a Day Safely & No Diets Following 2 Simple & Easy Steps.
www.HealthMagNews.com/Weight_Loss
The Diabetes Lies
Learn About The 7 Deadly Diabetes Lies from Dr. Julian Whitaker.
www.DrWhitaker.com
Your Body pH - Free eBook
In This Free eBook, Learn About pH Balancing, Healthy Dieting & More!
www.pHDrinkingWater.com
eDiet ® - Official Site
eDiet - Free Diet Profile Choose from 25 Personalized Plans
www.ediets.com

No hay comentarios: